comida facil de preparar - Una visión general



Acércate a nuestra tienda y te daremos trucos e ideas para atinar rienda suelta a tu imaginación. Personaliza tu caja, decórala a tu antojo.

Añade los tomates cherry partidos y unos bastoncitos muy finos de zanahoria. Tapa con las otras rebanadas aún untadas de crema.

Si tienes cualquier duda acerca de nuestras tiendas y servicios, accede a nuestra apartado de preguntas frecuentes donde podrás solucionar gran parte de ellas Ver preguntas frecuentes Consulta tu pedido

¿Estás pensando en aparearse un huerto ecológico en casa y no sabes cómo hacerlo? Acércate el 12 de Marzo a las 12:30 a la tienda de artea y te enseñaremos a detalle cómo hacerlo. ¿Hay poco mejor que tener en casa inclusive huerto ecológico que nos produzcan frutos completamente naturales y sanos? No hay cero mejor que consumir hortaliza fresca y natural Los huertos ecológicos se han puesto de moda en los últimos abriles, debido a la gran cantidad de insecticidas, plaguicidas, pesticida utilizados por las grandes explotaciones agrarias.

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la entrada de la tienda, te enseñarán todas las técnicas de establecimiento de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, a posteriori de nuestro curso, te resultará mucho más tratable.

Nuestras compañeras de Ornamentación nos enseñaran ideas muy originales y divertidas para darle un toque diferente a tu hogar. Diviertete decorando y dale rienda suelta a tu imaginación!!

Último día para que aproveches las mejores ofertas para poder hacer ingenuidad los proyectos que imaginas. 

Ahora que se acerca la época del mal tiempo y después de sobrevenir pasado el verano es el momento de nutrir la madera, no obstante que con el sol la madera se habrá resecado congruo y es conveniente tenerla nutrida para que no pierda sus propiedades.

¿Quieres cambiar de chimenea o instalar una nueva? Acércate el día 28 de noviembre a la tienda de Artea y te enseñaremos a instalar una chimenea.

El resultado: mucha menos obra, y menos complicaciones a la hora de renovar y rehacer la vivienda. Y por descontado, es una estupenda opción para manitas y bricolajeros a quienes les apasionen los trabajos de albañilería.

El verano está a la Reverso de la esquinazo, las temperaturas parece que se estabilizan y no obstante podemos disfrutar de esos días largos y calurosos que tanto nos gustan.

Cambiando este punto tan representativo en tu baño, le alcanzarás una imagen nueva, siempre en el estilo que más vaya contigo: clásico, novedoso, vanguardista, con distintos acabados y colores, Noticias pásate el 19 de Marzo a la tienda de Artea y descubrirás todas las combinaciones posibles y si eres de los más atrevid@ aprenderás a copular un mueble.

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la sección de maderas te enseñarán todas las técnicas de ubicación de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, luego de nuestro curso, te resultará mucho más fácil.

El próximo sábado 21 de octubre, se realizará una demostración de cómo cambiar y reparar una cisterna, instalar un válvula de lavabo y bidé, un cambio de enchufe y cambiar apliques.Queremos compartir contigo cómo realizar estos pequeños trabajos en tu hogar con el fin de atesorar e ir conociendo cómo se hacen estas pequeñas reparaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *