Bocadillos saludables Opciones



Acércate a nuestra tienda y te daremos trucos e ideas para acertar rienda suelta a tu imaginación. Personaliza tu caja, decórala a tu inclinación.

Añade el huevo duro picado y rellena el sándwich. Un cóctel de vitaminas (A, C y del Corro B) estupendo. Igualmente ideal para una merienda cena gracias al gran alimento que aporta el huevo. Ah, y a los niños les encantará por su colorido.

es de 19x19x8 cm, aunque existen piezas con otras medidas y formas especiales: medios bloques, esquinero o

¿Quieres formarse a construir un tabique con placas de cartón yeso? Acércata a nuestra tienda de Artea donde realizaremos una demostración con todos los pasos a seguir para poder construir el tabique tu mismo, te explicaremos, las herramientas necesarias, preparación, montaje de la estructura metálica (hueco de la puerta), el corte de las placas, el destruido final....

¿Quieres mejorar  el orden y multiplicar tu espacio? Llega septiembre y con él la vuelta al cole, al trabajo y a casa posteriormente de las ocio.

Nuestras compañeras de Decoración nos enseñaran ideas muy originales y divertidas para darle un toque diferente a tu hogar. Diviertete decorando y dale rienda suelta a tu imaginación!!

El trasplante puede ser de una maceta a otra, de una maceta a al suelo, de un cepellón a una maceta o de un cepellón al suelo. En este taller inmaduro enseñaremos a los más pequeños de casa a trasplantar. ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

Acercate a nuestro taller y gracias a los consejos de nuestros colaboradores saldrás con ganas de crear tu propio huerto ecológico otoño/invierno.

El pavés o bloques de vidrio, también llamados ladrillos de cristal, son piezas prefabricadas de vidrio moldeado que incluyen una cámara de aire en su interior.

Ingredientes: Pan de molde blanco, muslo york, pinrel de barra y una rodaja fina de piña madura. El sabor refrescante de la piña anima al sándwich Fósforo tradicional.

Acércate a nuestra tienda y nuestros esxpertos en pintura echar un vistazo aquí te descubrirán todas las posibilidades que da este tipo de pintura a la tiza.

Mezcla la miel y el ketchup con un poco de unto de oliva. Sala ligeramente la pechuga de pollo y embadurna con la mezcla inicial. Escúrrela y hazla a la parrilla hasta que se dore.

¿Quieres darle otro toque diferente a tu árbol de Navidad?  ¿No quieres que siempre parezca el mismo?Acércate a nuestro taller y nuestros compañeros te darán un montón de ideas y consejos para decorar tu árbol de Navidad.

¿Quieres colocar una puerta de paso en tu casa y no te atreves? Verás que tras la demostración que haremos en la tienda de Artea por parte de nuestros expertos en la materia, lo que te parece complicado tras la demostración te parecerá mucho más sencillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *